viernes, 11 de julio de 2014

Ataque con granada deja 8 heridos





Guatemala (NBG).- Al menos ocho personas fue el saldo de un ataque con granada contra Cervecerìa Centroaméricana en el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico, informaron los Bomberos Municipales.
Los guardias de seguridad heridos son: Miguel Ángel Orellana Figueroa, 45 años; Marvin Geovanni Pérez Gómez, 21; Hugo Rolando Chen Caal, 20; Hugo Rodolfo López Ortíz, 22, y Carlos Enrique Mejía, 39.
Víctor Joel Hernández, de 19 años, Edgar Arturo Cornado Cabrera, 40, quien indicó ser el piloto de un camión repartidor de esa empresa, y su ayudante David Garrido, 35.
Los paramédicos indicaron que los heridos presentaban lesiones provocadas por las esquirlas, dos de ellos se encuentran en estado grave.
La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área para recolectar evidencia; indican tener problemas con el jefe de seguridad del comercio, ya que no da información y se niega a mostrar los videos. Agentes de la Comisaría 12 comentaron que él recogió los restos de la granada y la espoleta.
Autoridades de tránsito confirman que hay congestionamiento en el área, derivado de los curiosos que descienden la velocidad para ver lo ocurrido.
El pasado 2 de julio, mareros lanzaron una granada de fragmentación contra un camión repartidos de agua pura en la zona 18 donde hubo una mujer muerta y 11 heridos por esquirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario