miércoles, 27 de agosto de 2014

10 EQUIPOS DE BOMBEROS PARA EL DESAFIO FLORENCIA 2014

Guatemala (NBG).- Con pruebas de destreza y trabajo en equipo se pretende unir por tercera vez en 50 años a los Cuerpos de Bomberos de Guatemala en el Desafio Bomberil Florencia 2014 en el III aniversario de Bomberos ASEI de Antigua Guatemala.
Diez equipos de bomberos de todas las instituciones bomberiles se encuentran inscritos hasta hoy miércoles para las competencias donde pretenden “unir a todos los bomberos del país y que en un futuro esta actividad se convierta en competencia nacional anual y luego internacional”, informo el comandante Pedro Samayoa.
Los Bomberos ASEI (Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios) es una entidad de bomberos con personeria jurídica desde hace 7 años que se fundo, la cual es reconocida por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).
Muchas sorpresas van a ver en estas competencias donde los bomberos van a descubrir sus debilidades y fortalezas en el Desafio Florencia 2014.
Los directivos de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) y Bomberos Voluntarios le prohibieron a su personal de cualquiee estación participar en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario