lunes, 1 de septiembre de 2014

Un éxito las competencias de Bomberos ASEI en Florencia



Guatemala (NBG).- Como un gran éxito fue califico el “Desafío de Bomberos, Florencia 2014”, el domingo 31 de agosto en conmemoración del III aniversario de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI de Antigua Guatemala.

Los campeones de este evento fueron los Bomberos Industriales de la Mina San Rafael. Segundo Lugar los Bomberos Industriales del grupo Caoba S.A de Jocotenango y el tercer lugar para los Demoledores de Bomberos ASEI. 


En este evento participaron 11 estaciones de bomberos y algunos colegios invitados y un grupo Scout para que se inicien en la carrera de los bomberos, cuyo objetivo principal fue unir a todos los rescatistas guatemaltecos, dijo el comandante Pedro Samayoa.

Los socorristas desafiaron todos los obstáculos colocados a lo largo del campo ecológico Florencia, incluyendo el frío, donde todos trabajaron en equipo
y con un alto grado de entusiasmo.




A pesar del intenso frío que azoto el campo, las competencias se tornaron duras para los competidores donde incluso algunos desafiaron su propio esfuerzo y salieron adelante en esta actividad.



Este es el primer año que Bomberos ASEI, organizan esta actividad, pero en dos oportunidades anteriores, organizaron este evento cuando sus integrantes estuvieron en Bomberos municipales.



"Esta actividad es para convivir con todos los bomberos guatemaltecos quienes pueden ver

sus debilidades y sus fortalezas para las competencias del año 2015", dijo el comandante ejecutivo, Mayor Pedro Samayoa.




A pesar del boicot de los comandantes de Bomberos Voluntarios y la directiva de Bomberos Municipales Departamentales, esta actividad fue un éxito rotundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario